Pedagogía

Trabajamos las necesidades individuales de cada niño

Pedagogía

Sesiones individualizadas en las que se trabajan las necesidades individuales de cada niño en aspectos tales como la lectoescritura, técnicas de estudio, estimulación cognitiva, procesos básicos del aprendizaje como son la atención, la memoria, la percepción o el lenguaje.

¿A quién va dirigido?

Niños/adolescentes con dificultades de aprendizaje, necesidades educativas especiales o que presenten necesidad de mejorar o reforzar aspectos que pueden interferir en su proceso de aprendizaje.

¿Qué beneficios/resultados/ obtienen las personas que hacen uso de este servicio?

Una mejora en las dificultades señaladas y la adquisición de estrategias y herramientas para poder trabajar de manera autónoma en el contexto escolar.

¿Qué técnicas/dinámicas se emplean?

Metodología de trabajo dinámica basada en los centros de interés de cada usuario. Se combina el uso de recursos didácticos con técnicas lúdicas.

¿Cuándo: horarios, incluye desplazamiento a hogares, centros educativos, etc.?

De lunes a jueves de 4 a 8 durante el curso escolar y sesiones de mañana y tarde durante los periodos de vacaciones escolares (posibilidad de adaptar el horario según las necesidades). Se realizan desplazamientos a hogares o centros educativos cuando surge la demanda.

Si quieres más información sobre nuestros servicios de pedagogía, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 942 912 983 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerte más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros